El pasado tres de diciembre podría haber sido un día más, un día cualquiera, de esos que pasan sin pena ni gloria, pero no es el caso, porque ese domingo se convirtió una vez más en la máxima expresión de la solidaridad, la empatía y el amor por aquellos que nos inspiran la máxima ternura y que por razones que todos conocemos, se encuentran en estado de vulnerabilidad, esos niños y niñas que esperan que la llegada de Papa Noel o los Reyes Magos no sean un sueño producto de su imaginación.
Gracias a vosotros arqueros y arqueras que habéis participado en esta tirada solidaria, esas zapatillas otorgarán ese sueño a nuestros pequeños porque en cada una de ellas habrá un regalo, un juguete, pero además habrá un trocito del corazón de tod@s y cada uno de los y las participantes.
En estos tiempos convulsos de guerras, miedo y desprotección, es, si cabe más importante vuestro acto solidario ya que nos hace sentir que el mundo aún tiene esperanza al contar con personas como vosotros.
Cada año nos sorprendéis más por el aumento en el número de juguetes que aportáis, por todo ello, solo podemos agradeceros desde lo más profundo de nuestro corazón vuestra presencia y vuestra generosidad.
¡Os esperamos en la próxima!